lunes, 7 de septiembre de 2009

Devolviendo el Guante





Debido a que mi anterior hosting se hundió en las simas incognoscibles del anonimato, al caerse a lo bestia, claudico y publico en Blogger.
Bueno, no tengo nada en contra. Símplemente es que nunca creí que acabaría abriendo mi blog (o reabriendo) de Relaciones Públicas en este sitio.

Quejas aparte, fundo y refundo "Devolviendo el Guante", un blog personal, un diario de un Relaciones Públicas, donde escribiré artículos personales, proclamaré las bondades de las Relaciones Públicas, me haré eco de los artículos de colegas del oficio, siempre con sus referencias y su clara bibliografía, y también responderé en tanto que las haya, las preguntas que puedan surgir.

Bien es cierto que tampoco espero que este blog se convierta en un fenómeno de masas, pero poco a poco, con que le sirva a una persona, al menos, me daré por satisfecho.


¿Por qué "Devolviendo el Guante"?
El título responde a una estrategia comunicativa de Ivy Ledbetter Lee, (uno de los grandes de nuestra profesión, consultar La Cristalización de la Opinión Pública, obra en la que establece grandes paradigmas de nuestra profesión), con la que defendió a John D. Rockefeller, renovando su imagen pública.
Sólo como mención.
En próximas entradas, profundizaré un poco más en la estrategia en particular.

Hasta pronto.


C. Ashmoor

No hay comentarios:

Publicar un comentario